Abogado bancos Cáceres | De Gibello Abogados ☎ 639 30 44 70
Llámanos: 639 30 44 70
Bancario 1

¿Qué es el Derecho Bancario?

El Derecho bancario es un área del Derecho que regula las relaciones que se producen entre las entidades financieras y sus clientes, poniendo especial atención a las actuaciones y forma de proceder de los bancos a la hora de ofertar productos o servicios, como a la hora de resolver los conflictos derivados de la relación entre las entidades bancarias y los particulares.

¿Cómo te asesoran nuestros abogados de bancos?

Nuestro asesoramiento no se limita únicamente a la via judicial, sino que en ocasiones se recuperan los derechos o se solucionan los problemas entre las entidades bancarias y sus clientes a través de la via extrajudicial. De todas formas, si cree que tiene algún problema con su entidad bancaria o no lo tiene claro, sería bueno que visitara a un abogado experto en derecho bancario para que revise su situación actual con el fin de detectar posibles anomalías en sus relaciones con las entidades financieras.

Nos diferenciamos no solo por obtener resultados favorables y pioneros para nuestros clientes, sino que procuramos dar una atención personalizada para entender todas las particularidades de cada caso y dar la mejor solución al mismo.

¿Cuál es la situación actual en el Derecho bancario?

Estamos en un momento conflictivo en el área bancaria.

Hemos venido sufragando partidas impuestas por las entidades financieras, como parte fuerte del contrato,  que se están declarando nulas por los diversos Juzgados de nuestro territorio.

¿Dónde prestan servicio nuestros abogados de bancos en Cáceres?

Nuestros abogados expertos en derecho bancario tienen una dilatada experiencia en el ejercicio de su actividad desarrollada durante años en todos los partidos judiciales de la provincia de Cáceres:

  • Cáceres
  • Coria
  • Navalmoral de la Mata
  • Plasencia
  • Trujillo
  • Valencia de Alcántara
  • Logrosán

De Gibello Abogados ofrece a sus Clientes el asesoramiento adecuado para luchar contra los poderosos Bancos

Estudiaremos tu caso, sin compromiso, con carácter previo a iniciar acciones legales

Una vez estudiado, te informaremos de las posibilidades de éxito y, en su caso, de nuestros honorarios, para que tomes una decisión con la mayor información posible.

¿Qué servicios ofrecemos como abogados bancarios?

Entre nuestros servicios en el área bancaria se encuentran:

Bancario 3

Cláusulas Suelo

¿Cómo puedo reclamar la cláusula suelo? Previo requerimiento extrajudicial, de no atender la petición la Entidad Financiera, la única manera es poniéndote en manos de

Leer Mas >>

Resolvemos todas tus consultas jurídicas

Queremos escucharte, contacta con nosotros sin compromiso

1
Hola! Somos De Gibello Abogados⚖️ ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by