Llámanos: 639 30 44 70
Accidente como peatón

Accidente como peatón

¿Has sido atropellado?

Aunque pienses que tienes la culpa, De Gibello Abogados te aconseja acudas a su Despacho para reclamar.

El actual sistema legal tiende a proteger al peatón como parte más débil del accidente, salvo que se acreditase que el accidente ocurrió por culpa exclusiva del peatón.

Cuando en un accidente de tráfico contribuyan a la producción del mismo dos conductas, tanto la del conductor del vehículo a motor, como la del peatón victima ajena a la circulación de estos vehículos, la conducta del conductor del coche, moto, camión… por su importancia cuantitativa y cualitativa constituye una causa determinante de la colisión, aun cuando haya existido una intervención de la víctima de escasa importancia o desproporcionada en relación con la conducta del conductor del vehículo a motor.

¿Cuánto me va a costar reclamar?

En cuanto a los costes de Abogado y Procurador derivados de tu reclamación, no te preocupes. El aspecto económico no será la causa de que no reclames tus derechos.

Normalmente, estos costes pueden estar cubiertos por tu Seguro de Hogar pudiendo elegir, en su caso, el Abogado y Procurador que tú quieras.

Ten en cuenta que, si has sido atropellado por una bicicleta, también podrías reclamar al ciclista.

¿Qué tengo que hacer si quiero reclamar los daños y perjuicios ocasionados por haber sufrido un accidente?

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos, sin compromiso, y de una manera cercana sobre la cuantía que puedes reclamar así como las probabilidades de éxito.

Da igual si eres conductor, ocupante o peatón, De Gibello Abogados es tu Despacho, contacta con nosotros sin compromiso

Deja un comentario

1
Hola! Somos De Gibello Abogados⚖️ ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by