Llámanos: 639 30 44 70
Abogado accidentes de tráfico en Cáceres 1

He tenido un accidente ¿necesito un abogado de accidentes de tráfico?

Si has tenido un accidente de tráfico ya sea como conductor, ocupante del vehículo o peatón ya sea por las lesiones sufridas o por cualquier otro tipo de perjuicio (daños materiales, lucro cesante, …) seguramente te estés planteando la posibilidad de contratar a un abogado especialista en accidentes de tráfico que te asesore y lleve a cabo la reclamación de tus derechos

El asesoramiento es crucial.

De Gibello Abogados le recomienda que, en caso de que haya sufrido un accidente de tráfico, acuda a ellos para recibir el asesoramiento más completo y llevar a cabo la posterior reclamación, inicialmente por la vía amistosa y, en último caso, por la vía judicial.

¿Vale cualquier abogado? ¿O necesito un abogado de accidentes de tráfico?

Las indemnizaciones por los daños y perjuicios sufridos en accidentes de circulación están regulados mediante un sistema legal muy dinámico en el que continuamente surgen nuevas normativas así como nuevas interpretaciones jurisprudenciales. Ello hace que los letrados que se dedican a esta materia del ordenamiento jurídico deban ser especialistas en Derecho la circulación y accidentes de tráfico.

De Gibello Abogados, como especialistas en accidentes de tráfico, defenderá con la máxima garantía sus intereses, ya sea como peatón, ocupante de cualquiera de los vehículos implicados, conductor del vehículo o motocicleta interviniente en el accidente o como pasajero de autobús.

Estudiaremos tu caso, sin compromiso, con carácter previo ayudándote al máximo para que el aspecto económico no sea un problema para defender tus derechos

Mi seguro me ofrece un abogado de accidentes de tráfico ¿Necesito otro abogado de accidentes de tráfico?

En la mayoría de los casos, las pólizas de seguros de vehículos contienen la cobertura de defensa jurídica, siendo prestado dicho servicio por los abogados de la propia compañía aseguradora. Con el fin de evitar posibles conflictos de intereses con dichos letrados es conveniente que la reclamación de las correspondientes indemnizaciones sea llevada a cabo por abogados independientes.

¿Puedo elegir libremente abogado de accidente de tráfico?

 Vd. puede elegir libremente al Abogado que le defienda y Procurador que le represente, siendo finalmente los honorarios de cuenta de su compañía de seguros, conforme a lo pactado. Dicho abogado no estará sujeto en ningún caso a las instrucciones de la compañía aseguradora.

Para evitarle molestias innecesarias, en De Gibello Abogados agotamos todas las vias extrajudiciales. Únicamente, en el caso de que  no se consiga la máxima indemnización que consideramos que le corresponde y a la que tiene derecho, sería cuando acudiríamos a la vía judicial, siempre con su consentimiento.

¿Dónde prestan servicio nuestros abogados de accidentes de tráfico en Cáceres?

Para ello nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico tienen una dilatada experiencia en el ejercicio de su actividad desarrollada durante años en todos los partidos judiciales de la provincia de Cáceres:

  • Cáceres
  • Coria
  • Navalmoral de la Mata
  • Plasencia
  • Trujillo
  • Valencia de Alcántara
  • Logrosán
Abogado accidentes de tráfico en Cáceres 3

Accidente como peatón

¿Has sido atropellado? Aunque pienses que tienes la culpa, De Gibello Abogados te aconseja acudas a su Despacho para reclamar. El actual sistema legal tiende

Leer Mas >>

Resolvemos todas tus consultas jurídicas

Queremos escucharte, contacta con nosotros sin compromiso

Abrir chat
1
Hola! Somos De Gibello Abogados⚖️ ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by