Cláusulas Suelo - De Gibello Abogados
Llámanos: 639 30 44 70
Cláusulas Suelo

Cláusulas Suelo

¿Cómo puedo reclamar la cláusula suelo?

Previo requerimiento extrajudicial, de no atender la petición la Entidad Financiera, la única manera es poniéndote en manos de un abogado y presentar la correspondiente demanda judicial ante la jurisdicción civil.

Resumiendo, la forma más rápida y eficaz para saber si puedes reclamarla o no es ponerte en contacto con De Gibello Abogados. Contamos con una dilatada experiencia en este campo y nos avalan múltiples sentencias a favor de nuestros clientes.

Te asesoraremos, de manera gratuita, sobre la posibilidad o no de reclamar la cláusula suelo, así como las probabilidades de éxito.

¿Qué dicen los tribunales sobre las sentencias de cláusula suelo?

Numerosas Sentencias están dando la razón a los afectados por la cláusula suelo obligando a los Bancos a eliminar las cláusulas suelo de sus hipotecas y a restituir económicamente a los afectados con la devolución de las cantidades que se devengaron en aplicación de la cláusula suelo, desde el otorgamiento de la escritura de hipoteca.

A modo de ejemplo, un préstamos de 80.000 euros, otorgado en 2009 y una cláusula suelo del 3%, daría lugar a la devolución de unos 5.900 euros.

¿Cuánto me va a costar reclamar la devolución de la cláusula suelo?

Nuestra experiencia nos avala y nos da la confianza como para decirte que te ofrecemos nuestros servicios sin que tengas que pagar nada.

Solo en caso de obtener resultados positivos, antes del proceso judicial, tendrías que abonar una cantidad simbólica a pactar.

En caso de reclamar la cláusula suelo judicialmente ante los Tribunales, no tendrías que abonar nada a este Despacho ni al Procurador que te represente.

No pierdes nada, consúltanos gratis.

¿Qué pasa si no presentó una demanda por cláusula suelo?

Está claro. Si no reclamas, perderás la oportunidad de que te devuelvan el dinero que te pertenece.

¿Existe otra manera de reclamar la cláusula suelo?

NO, la única forma de reclamar la cláusula suelo es realizando una reclamación extrajudicial y, en caso de no llegar a ningún acuerdo, a través de una demanda judicial presentada por un abogado experto en la materia.

¿Hay algo más que pueda reclamar y que esté relacionado con la cláusula suelo?

En los préstamos hipotecarios, aparte de la cláusula suelo, puedes reclamar la cláusula gastos, la comisión de apertura, comisión de descubierto, intereses usurarios…

¿Cómo trabajamos?

    • Estudiamos gratis y sin compromiso tus escrituras y documentos bancarios para comprobar si estás afectado por la cláusula suelo. Sólo tienes que llamarnos.
    • Trataremos tu caso de forma independiente e individual, no formarás parte de ninguna demanda colectiva ni de ningún otro mecanismo de representación colectiva.
    • Te asesoraremos y representaremos en juicio para reclamar, a través de una demanda, el dinero que te corresponde.
    • Además, también te recomendamos, en su caso, reclamar la cláusula gastos, comisión de apertura, comisión de descubierto, intereses usurarios.

¿A qué esperas para que te devuelvan lo que te pertenece?

Deja un comentario

1
Hola! Somos De Gibello Abogados⚖️ ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by