Llámanos: 639 30 44 70

Gracias a nuestra experiencia y nuestra formación, nuestro despacho se ha convertido en un referente como Abogado laboralista en la provincia de Cáceres.

¿Por qué necesito un abogado laboralista?

Hoy en día es indiscutible la importancia del derecho laboral en el desarrollo empresarial y en el día a día de los trabajadores, más aún si tenemos en cuenta los distintos cambios que deben realizar las empresas para no quedarse atrás en un mundo cada vez más competitivo.

Disponer de un equipo que preste el adecuado y ágil asesoramiento legal en materia laboral puede evitar situaciones complicadas a largo plazo que se pueden evitar con el asesoramiento legal adecuado y a través de las soluciones extrajudiciales. En el inevitable caso de verse involucrado en un proceso laboral, el asesoramiento de los abogados de De Gibello Abogados le evitará gastos innecesarios y buscará la solución más exitosa para sus procesos laborales.

¿Me sirve cualquier abogado laboralista?

No existen soluciones únicas, cada caso caso es diferente por eso es fundamental un buen análisis previo por parte del equipo de abogados laboralistas de De Gibello Abogados con el fin de conocer a fondo la situación y preparar la mejor estrategia para la defensa de los intereses de nuestros clientes. 

El equipo de De Gibello Abogados está especializado en la defensa de los derechos e intereses, tanto de los trabajadores, como de las empresas, y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito sanitario, de la hostelería y restauración, transporte y la construcción.

¿Dónde prestan servicio nuestros abogados laboralistas en Cáceres?

Nuestros abogados expertos en derecho laboral y de la seguridad social tienen una dilatada experiencia en el ejercicio de su actividad desarrollada durante años en todos los partidos judiciales de la provincia de Cáceres:

  • Cáceres
  • Coria
  • Navalmoral de la Mata
  • Plasencia
  • Trujillo
  • Valencia de Alcántara
  • Logrosán

¿Cómo trabajan nuestros abogados laboralistas?

Nuestros servicios en el ámbito del Derecho Laboral y de Seguridad Social se basan:

  • En primer lugar, en un asesoramiento jurídico-laboral preventivo que tiene como objetivo principal informar y formar a nuestros clientes, ya sean empresas o trabajadores, para que, con una información fiable basada en la última jurisprudencia y doctrina, tengan claro los derechos con los que cuentan y conozcan las consecuencias que pueden tener sus actos y,
  • En segundo lugar, en la defensa letrada en juicio de los derechos e intereses de nuestros clientes.

¿Que servicios prestan nuestros abogados laboralistas?

Así, entre otros servicios profesionales incluidos en el ámbito del derecho laboral y Seguridad Social se encuentran los siguientes:

Despido Disciplinario

¿Cuándo puede despedirse disciplinariamente? El Estatuto de los Trabajadores es claro al señalar en su artículo 54 que el contrato de trabajo se puede extinguir

Leer Mas >>

Permiso Retribuido

¿Qué es un permiso retribuido? El permiso retribuido es un derecho que el Estatuto de los Trabajadores otorga al trabajador mediante el cual, previo aviso

Leer Mas >>

Resolvemos todas tus consultas jurídicas

Queremos escucharte, contacta con nosotros sin compromiso

1
Hola! Somos De Gibello Abogados⚖️ ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by